5 Combate los parásitos con uno de los mejores antiparasitarios para perros y gatos

Combate los parásitos con uno de los mejores antiparasitarios para perros y gatos

Como ya sabéis, en las estaciones de Primavera - Verano se acercan a nuestros perros esos bichitos llamados pulgas, garrapatas, ácaros y el reconocido mosquito de la  leishmania, éstos suelen aparecer por el calor, las garrapatas y pulgas están más activas y contagian graves enfermedades a nuestras mascotas.

antiparasitarios-para-perros.

Es muy importante proteger a nuestras mascotas y busquemos el mejor collar antiparasitario para que todos podamos disfrutar de un día soleado en la playa, una escapada a la montaña o cualquier aventura que nos depare el día en esta Primavera - Verano.

Las pulgas y las garrapatas son los parásitos más frecuentes en perros y gatos. Te damos un poco de información acerca de ellos y por ello te recordamos que los antiparasitarios para perros y el collar antiparasitario es lo mejor que actúa ante estos indeseables parásitos.

Las pulgas se suelen agarrar a nuestra mascota fácilmente, estar en el parque, en la montaña, en la huerta o estando en contacto con otros perros que estén infectados. Estos parásitos viven en el exterior de los animales, viven en su pelo y agarrados a su piel. Si pican a nuestra mascota pueden estar durante un mes alimentándose de su propia sangre. Si tu mascota se rasca continuamente, probablemente tenga pulgas. Este picor se produce por la saliva del parásito que causa reacciones alérgicas, puede llevar la pérdida de sangre e irritación de la piel, pueden ser una de las causas de infecciones, anemias y diversas enfermedades que transmiten.

Las garrapatas, son familiares de las arañas y también se alimentan de la sangre de nuestras mascotas. Cuanta más sangre succionen más grandes se hacen y pueden multiplicar su tamaño por diez. Puede llegar a aparecerle a nuestra mascota irritación cutánea, las garrapatas pueden provocar enfermedades peligrosas como la de Lyme, que se caracteriza por un gran dolor muscular, articulaciones inflamadas, cambios en la piel... esto implica que la calidad de vida de nuestro perro se reduzca mucho.

Nosotros lo tenemos muy claro, y queremos recordarte que el uso de antiparasitarios para perros de forma constante es esencial para proteger a tu perro de mosquitos, pulgas, piojos, garrapatas y enfermedades.

  • Las pipetas y collares antiparasitarios para perros que el mercado veterinario nos ofrece es amplio y diverso.
  • Las pipetas y collares antiparasitarios son muy fáciles de usar y resultan un recurso antiparasitario muy utilizado, para nosotros es indispensable durante los meses más calurosos si queremos evitar una infección de pulgas y garrapatas en los perros, además de prevenir la picadura del mosquito de la leishmania.
  • Las pipetas y collares antiparasitarios elimina las garrapatas, pulgas y mosquitos rápidamente con el fin de limitar la transmisión de muchas enfermedades y protege a tus mascotas del peligro de estos parásitos.

Gracias a los avances científicos, existe el collar antiparasitario y antiparasitarios que combaten y previenen que estos parásitos molesten a nuestras mascotas y a nosotros.



 

 

27/05/2018 - Volver