5 Sobre PetSOS

Sobre PetSOS

Petsos.es es la web especializada en mascotas. Desde aquí puedes adoptar perros, adoptar gatos, darlos en adopción, encontrar mascotas perdidas y mucho más…

En nuestra web podrás dar de alta tus servicios para mascotas, tanto si tienes una empresa como si eres un particular, clínicas veterinarias, protectoras de animales, hoteles caninos, peluqueros y paseadores caninos.

Estamos en contra de la venta de perros y venta de gatos, queremos concienciar a la población de que la mejor opción es optar por la adopción de cualquier tipo de animal.

Petsos no es una tienda de animales.

No nos dedicamos a la venta de perros, ni venta de cachorros, ni venta de gatos. En petsos está totalmente prohibido dar de alta mascotas para su posterior venta, por lo tanto aquí no encontrarás ningún animal para ser puesto en venta.

Aquí sí encontrarás mascotas en adopción animales y cachorros en adopción, que necesitan toda tu ayuda y cariño.

Puedes dar de alta tantos animales y servicios como desees sin coste alguno. Petsos es una asociación sin ánimo de lucro, amamos a los animales tanto como a las personas, por eso les dedicamos nuestro tiempo y nuestro cariño.

Descubre más sobre la que probablemente sea la web especializada en mascotas más importante de España. Así es PetSOS.

Petsos es una asociación sin ánimo de lucro fundada a principios de 2015 aunque el proyecto se empezó a gestar en 2012, pronto estarán los estatutos, libro de actas y libro de cuentas a disposición del público.

Si tienes alguna sugerencia, comentario o crees que se puede mejorar la web puedes comunicarlo a través del formulario de contacto aquí.

En breve pondremos a disposición del público enlaces a Teaming, paypal, así como un número de cuenta bancaria para poder recibir donaciones.

También puedes seguirnos a través de nuestros perfiles en las redes sociales:

Facebook

Twitter

Google+

Para nosotros es muy importante tu colaboración, contamos contigo.

PetSOS